Home / Municipios / Conmina gobierno del Estado a feligreses no acudir a festividades religiosas para evitar propagación de COVID-19

Conmina gobierno del Estado a feligreses no acudir a festividades religiosas para evitar propagación de COVID-19

El director general de Asuntos Religiosos, Luis Héctor Herrera López, se reunió con mayordomías de cinco capillas del municipio de Tetelcingo, a fin de concientizar a la población de que la tradicional Fiesta Religiosa de la Cosecha, que está próxima a celebrarse, se haga con las medidas de sanidad y sobre todo con seguridad para evitar la aglomeración de personas y contagios por coronavirus COVID-19.

En ese sentido, se acordó mantener un trabajo coordinado con el Gobierno del Estado y la federación, a través de la Guardia Nacional, a fin de mantener el orden, pero principalmente salvaguardar la vida e integridad de las familias morelenses.

Además, se hizo hincapié que únicamente podrán participar las mayordomías acatando las medidas de sana distancia, uso de cubrebocas, entre otras.

Luis Héctor Herrera invitó a los feligreses a no bajar la guardia y continuar manteniendo los protocolos de seguridad que se ha emitido en tiempo y forma por las autoridades, a fin de disminuir los contagios y privilegiar en todo momento la vida de la ciudadanía.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com