Home / Municipios / Continúan DIF Morelos y Heineken protegiendo a los morelenses del COVID-19

Continúan DIF Morelos y Heineken protegiendo a los morelenses del COVID-19

La empresa realizó una donación de 6 mil latas de agua y 600 botellas de gel antibacterial

Dando continuidad a las acciones para proteger a las y los morelenses ante el COVID-19, el Sistema DIF Morelos recibió una aportación de 6 mil latas de agua y 600 botellas de gel antibacterial por parte de la empresa Heineken México. Esta donación será distribuida a la población en situación de vulnerabilidad de la entidad, como encomienda de su presidenta, Natália Rezende Moreira.

Por su parte, la presidenta del DIF Morelos demostró su agradecimiento a la empresa, quien de nueva cuenta, se ha unido a los trabajos de asistencia social del organismo.

“Me complace estar nuevamente uniendo esfuerzos con Heineken México para continuar apoyando a aquellas personas que ahora más que nunca nos necesitan. En el DIF Morelos no nos hemos detenido y eso es posible gracias a las aportaciones que nos siguen llegando, mismas que serán entregadas con el fin de protegerlos de la contingencia sanitaria por la que atravesamos”, indicó.

Antonio Lestrade Gris, subdirector de Vinculación, mencionó que siempre es grato recibir apoyo para poder tener un mayor impacto en la sociedad.

“Es muy importante continuar ayudando a la gente que más lo necesita. En esos tiempos y los que vienen de la nueva normalidad, es importante permanecer trabajando de la mano con la sociedad civil y empresas socialmente responsables para juntos ayudar de corazón”, expresó.

De igual manera, Gonzalo Alemán Cabrera, representante de Heineken México, recalcó la importancia de reforzar valores como la esperanza con actos en conjunto que beneficien a la sociedad morelense que más lo requiere.

“Gracias a la señora Natália Rezende y al organismo que preside por permitirnos sumarnos una vez más, ayudando más seguido y con mayor énfasis a la gente más vulnerable. Morelos representa muchas cosas positivas para nosotros y poder regresarles un poco de lo mucho que nos han dado nos llena de satisfacción”, finalizó.

Cabe destacar que Heineken México ha colaborado en múltiples ocasiones con el organismo estatal, el cual ha fortalecido su asistencia social gracias a la contribución de empresas socialmente responsables, la sociedad civil y el gobierno estatal.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com