Home / Seguridad y Justicia / Control Legal para hombre por agredir a su pareja en Yautepec

Control Legal para hombre por agredir a su pareja en Yautepec

La Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, presentó ante la autoridad judicial a Jesús “N” por el delito de violencia familiar en agravio de su esposa en el Municipio de Yautepec.

El pasado 19 de octubre la víctima arribó a su domicilio ubicado en la Colonia Tabachines en el Municipio de Yautepec, cuando su pareja sentimental la tomó a la fuerza comenzándola a insultar y agredir físicamente causándole diversas lesiones.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Morelos, entrevistándose con la victima quien manifestó lo sucedido, asegurando los oficiales a quien se identificó como Jesús “N”, siendo puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Región oriente, integrando la carpeta de investigación correspondiente.

En audiencia correspondiente, un Juez de control calificó de legal la detención en contra de Jesús “N” a quien el Ministerio Público imputó el delito de violencia familiar, imponiendo la autoridad judicial la prisión preventiva como medida cautelar, en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Prisión preventiva por robo a minisúper en Cuernavaca, amenazó a una trabajadora apoderándose de poco más de mil pesos

Por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado cometido en contra de un ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com