Home / Municipios / Dan continuidad a las acciones de investigación para la localización de personas en Puente de Ixtla

Dan continuidad a las acciones de investigación para la localización de personas en Puente de Ixtla

La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas con el apoyo de Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), peritos, binomios caninos y elementos de la Guardia Nacional, dieron continuidad a las acciones de investigación para la localización de personas en el Municipio de Puente de Ixtla.
Fue durante el fin de semana, que encabezando el Agente del Ministerio Público las acciones de búsqueda, se realizó un despliegue por las colonias La Providencia, Ampliación Providencia y Emiliano Zapata, todas ellas pertenecientes al municipio de Puente de Ixtla.
A fin de dar continuidad a indagatorias contenidas en distintas carpetas de investigación, relacionadas con la búsqueda de personas, se realizaron recorridos por zonas urbanas y de cultivo, sin que al momento se localizaran indicios que presumieran la existencia de personas o restos humanos en la zona.

A través de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, se continúa con la coordinación con autoridades municipales, estatales y federales, en las distintas atribuciones, que permitan fortalecer la investigación que permita la localización de personas reportadas como no localizadas.

Los esfuerzos contemplan la localización con vida de quienes fueron reportadas como desaparecidas, sin descartar cualquier acción que pudiera generar un deceso o bien, indicios que permitan ampliar la búsqueda en otros lugares o entidades federativas.

x

Check Also

Disfrutan niñas, niños y adolescentes desde la seguridad de su casa el primer día de la CIMMA Virtual 2020

Niñas, niños, adolescentes y alumnos disfrutaron desde la seguridad de su casa el primer día ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com