Home / Portada_principal / Detienen a cuatro hombres, entre ellos un menor por posesión de vehículos robados

Detienen a cuatro hombres, entre ellos un menor por posesión de vehículos robados

En hechos distintos, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita.

Sobre la calle Degollado de la Colonia Centro del municipio de Cuernavaca, los uniformados tuvieron a la vista a un sujeto el cual estaba sentado sobre una motocicleta color azul, quien, al notar la presencia de la unidad oficial, puso en marcha su moto y aceleró tratando de evadir a los oficiales.

Motivo por el cual le marcaron el alto y al revisar los numerales de la moto en “Plataforma México”, se corroboró que la motocicleta de la marca Dinamo sin placas de circulación contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue detenido Raúl “N” de 29 años.

En otro hecho, los elementos de la Policía Morelos fueron alertados vía radio que sobre la calle Vicente Guerrero de la Colonia Las Granjas municipio de Cuernavaca, un hombre observó una motocicleta Bajaj color negro, la cual en días pasados le fue robada.

Al circular sobre la citada calle, los elementos tuvieron a la vista a un sujeto el cual estaba a bordo de una motocicleta color negro, la cual cumplía con las características antes reportadas y al entrevistarse con el hombre le solicitaron una inspección de los numerales de la moto y al verificar en el Sistema de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México” se corroboró que contaba con reporte de robo vigente, por ello fue detenido Jaziel Sinaí “N” de 20 años.

En el municipio de Jiutepec, sobre la calle Miguel Hidalgo de la Colonia Morelos, los uniformados tuvieron a la vista a un hombre a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Sedan sin placas de circulación, el cual, al notar la presencia de la unidad oficial, salió del vehículo y comenzó a caminar apresuradamente.

Por su actitud evasiva, le pidieron que se detuviera y al cotejar los numerales del vehículo ante el Sistema de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, se corroboró que contaba con reporte de robo vigente, motivo por el cual detuvieron a un menor 17 años de edad.

El último hecho fue sobre la calle Niños Héroes de la colonia Centro de Cuautla, en donde los elementos visualizaron una motocicleta de la marca Yamaha tipo F2 de color negro sin placas de circulación, la cual era conducida por un hombre que iba a exceso de velocidad, quien por poco se impacta contra un vehículo que circulaba delante de él. Al darle alcance le pidieron que detuviera su marcha, al pasar los numerales de la moto al Sistema de Plataforma México arrojó que contaba con reporte de robo vigente, por lo que se detuvo a Abraham “N” de 28 años.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará si situación jurídica.

x

Check Also

Sofocan incendio de una casa en la Flores Magón de Cuernavaca y rescatan a menor de una vivienda vecina

La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca (SPC Cuernavaca), a través de su cuerpo de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com