Home / Portada_principal / Detienen a seis hombres y una mujer con droga en Zacualpan de Amilpas

Detienen a seis hombres y una mujer con droga en Zacualpan de Amilpas

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), realizaron la detención de seis hombres y una mujer por delitos contra la salud y resistencia de particulares, registrado en el Municipio de Zacualpan de Amilpas, siendo puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente.

Fue durante la mañana de este martes cuando agentes de la PIC realizaban labores propias de investigación sobre la Calle Independencia de la Colonia Cerro de la Era del Poblado de Tlacotepec, perteneciente al Municipio de Zacualpan de Amilpas.

En el lugar observaron un vehículo Volkswagen tipo Jetta, de color blanco con placas de circulación del Estado de México, el cual circulaba a exceso de velocidad mientras que el conductor de dicho automotor atendía una llamada telefónica.

Fue cuando pasaron a un costado de los oficiales que uno de los pasajeros del vehículo comenzó a agredir verbalmente a los elementos al mismo tiempo de golpear su unidad, iniciando la persecución logrando detenerlos más adelante.

Los agentes solicitaron a los ocupantes del vehículo que descendieran de la unidad, mismos que de manera amenazante decían a la autoridad que no sabían con quien se estaban metiendo, intentando agredirlos físicamente, por tal motivo los oficiales proceden a realizar la detención de cuatro masculinos.

Al revisar el interior del vehículo localizaron un rifle color negro, un cargador de color negro con siete cartuchos útiles calibre 22, una báscula gramera, una bolsa plástica transparente que en su interior contenía 23 bolsitas con contenido polvo blanco.

Al estar en la revisión, llegaron al lugar dos hombres y una mujer quienes viajaban a bordo de dos motocicletas, quienes comenzaron a los agentes al tiempo exigirles que dejaran en libertad a las apersonas aseguradas tornándose agresivas e intentando agredir físicamente a los oficiales.

Derivado de lo anterior, se realizó el aseguramiento de Jackson “N”, Isacc “N”, Omar Eugenio “N”, Rey Humberto “N”, Samuel Noé “N”, Genoveva “N” y Edgar Manuel “N”, para posteriormente ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente en donde se resolverá su situación jurídica las próximas horas.

x

Check Also

Sofocan incendio de una casa en la Flores Magón de Cuernavaca y rescatan a menor de una vivienda vecina

La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca (SPC Cuernavaca), a través de su cuerpo de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com