Home / Portada_principal / Detienen a un sujeto armado en el municipio indígena de Xoxocotla

Detienen a un sujeto armado en el municipio indígena de Xoxocotla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Xoxocotla.
 
La noche de este viernes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Xoxocotla-San José Vista Hermosa a la altura de la Colonia Centro, municipio de Xoxocotla, los oficiales tuvieron a la vista a un sujeto a quien se le visualizó entre sus ropas una cacha de madera, lo que llamó la atención de los uniformados.
 
Los elementos de la Policía Morelos detuvieron su marcha y mediante comandos verbales le solicitaron al sujeto que se detuviera, el cual tomó una actitud sospechosa y al realizar una inspección, le aseguraron un arma de fuego tipo escopeta recortada sin marca ni modelo y abastecida con un cartucho útil calibre 16 mm.
 
Ante los hechos ocurridos, los oficiales detuvieron a Leopoldo “N” de 36 años, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Determina Juez prisión preventiva contra subdirector de protección civil de Cuernavaca, Gonzalo Barquín, y al alcalde le dicta restricciones

Después de varias horas de audiencia de formulación de imputación por presuntos delitos de cohecho ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com