Home / Seguridad y Justicia / Detienen con droga a menor de edad en Tlaltizapán

Detienen con droga a menor de edad en Tlaltizapán

Fue gracias a una denuncia ciudadana, que elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un menor de edad por su presunta participación en delitos contra la salud, en el municipio de Tlaltizapán.

La tarde de este domingo, los oficiales tuvieron conocimiento vía radio frecuencia que sobre la calle Vía Central del poblado de Huatecalco, frente al balneario “La Isla”, se encontraba un hombre que ofrecía droga a las personas que transitaban por el lugar.

Al arribar al sitio, los oficiales tuvieron a la vista a un joven con las características reportadas a bordo de una motocicleta marca Itálika tipo ZW125, color rojo, con permiso para circular del Estado de Guerrero; mismo que al notar la presencia de la unidad oficial intentó huir, ante dicha actitud evasiva lograron detenerlo y al realizarle una revisión le encontraron cuatro envoltorios con vegetal verde con las características similares a la marihuana.

Ante tales hechos, fue detenido un menor de 17 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com