Home / Municipios / Dirá Tequesquitengo adiós a Los Plásticos de un Solo Uso

Dirá Tequesquitengo adiós a Los Plásticos de un Solo Uso

El secretario de Desarrollo Sustentable del Gobierno de Morelos, Constantino Maldonado Krinis, se reunió con empresarios, comisariados ejidales y colonos del Lago de Tequesquitengo, para sumarlos a la campaña y decirle “Adiós a los plásticos de un solo uso”, rompe tu relación tóxica.

En el encuentro de trabajo, el funcionario estatal agradeció la apertura y disposición para transitar hacia un Morelos limpio, libre de plásticos de un solo uso, como bolsas, unicel y popotes.

Al respecto, los empresarios, ejidatarios y prestadores de servicios se dijeron interesados en sumarse al proyecto e iniciar una mesa de coordinación permanente para implementar todas las acciones que ayuden a dar cumplimiento de manera paulatina al decreto 451 de las Reformas a la Ley de Residuos Sólidos para el Estado de Morelos y la Ley de Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente.

En la mesa de trabajo estuvieron el director del Fideicomiso Lago de Tequesquitengo (Filateq), José Manuel Villarreal Gasca; los comisariados ejidales de San José Vista Hermosa, Conrado Hernández Barón, y de Xoxocotla, Fulgencio Juárez Díaz.

Por los empresarios y prestadores de servicios acudieron representantes de Paracaidismo Lago, Club de Playa Bendito, Raices Lake Club, Hacienda San José Vista Hermosa; así como colonos de la Asociación Civil Pro Lago y de las playas ejidales Playa Larga, Playa Linda y Playa San José Vista Hermosa.

x

Check Also

Sumarán recintos morelenses a iniciativa “Museos Naranjas” para eliminar la violencia contra la mujer

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com