Home / México y Mundo / Durante este fin de semana en Morelos se mantendrá ambiente frío durante la madrugada y al amanecer

Durante este fin de semana en Morelos se mantendrá ambiente frío durante la madrugada y al amanecer

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante este viernes en Morelos prevalecerán condiciones similares a los últimos días, con cielo despejado durante la mayor parte del día, además de que no se espera potencial para lluvias.

El ambiente diurno, se prevé con temperaturas máximas entre 25 y 35°C, continuará caluroso en la entidad, llegando a ser fresco por la noche y la madrugada, frío en zonas serranas.

Para el sábado, la Ceagua pronosticó tiempo estable con cielo mayormente despajado y sin posibilidad para la ocurrencia de lluvias. Las temperaturas diurnas continuarán favoreciendo un ambiente caluroso en el día, pero fresco al amanecer; mientras que los vientos, persistirán sin una dirección dominante, con velocidades menores de 5 a 10 a km/h.

En cuanto al domingo, indicó que se mantendrán condiciones atmosféricas altamente estables, dominando cielo mayormente despejado y sin potencial para la ocurrencia de lluvias. Las temperaturas máximas, con valores de hasta 35°C, favorecerán un ambiente diurno cálido a caluroso, aunque al amanecer será fresco, llegando a ser frío en zonas serranas.

Ante el pronóstico, la dependencia estatal mantiene el llamado a la ciudadanía a estar pendiente de los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades oficiales, así como atender las recomendaciones realizadas por Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación.

x

Check Also

Hasta el momento en Morelos se han confirmado 587 casos de dengue, 9 personas con zika y un paciente con chikungunya

Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que durante la temporada decembrina 245 trabajadores de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com