Home / Portada_principal / Ejercen acción penal contra hombre que agredió a ex pareja y a sus tres hijos en Puente de Ixtla

Ejercen acción penal contra hombre que agredió a ex pareja y a sus tres hijos en Puente de Ixtla

• Amenazó con asesinar a la mujer antes que devolver a sus niños

La Unidad Especializada de Delitos Diversos de la región Sur Poniente consignó ante el juez de control a un hombre, vecino del municipio de Puente de Ixtla, que habría agredido físicamente a su ex pareja e hijos durante riña ocurrida en esa localidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:15 horas del pasado 17 de septiembre, en la gasolinera de la colonia Norte, de Puente de Ixtla, donde la mujer víctima de 33 años de edad, se citó con su ex pareja sentimental, Jonathan “N”, de 32 años, quien le entregaría a sus tres menores hijos, luego de su día de convivencia con ellos.

Al llegar al punto de encuentro, declaró la mujer, llegó Jonathan junto con sus tres hijos, de 2, 9 y 13 años de edad, haciéndole saber que no le devolvería a sus hijos, comenzado a agredir físicamente a la mujer, siendo su hija de nueve años de edad quien también resultó golpeada al momento en que intervino para defender a su madre. Mientras que la hija de 13 años de edad, corrió para pedir ayuda.

Momentos después, al lugar del conflicto llegaron elementos de la Policía Morelos quienes lograron la detención de Jonathan, a quien pusieron a disposición de la Fiscalía por el delito de lesiones, en agravio de la madre de familia y sus tres menores.

La Fiscalía de delitos diversos consignó a Jonathan ante el juez de control, donde presentó cargos en su contra por los hechos antes descritos, obteniendo el auto de vinculación a proceso.

En la audiencia realizada, el juez impuso al imputado las medidas cautelares de firma mensual, no molestar ni acercarse a la mujer y menores víctimas, así como mostrar buena conducta, estableciendo plazo determinado para el fin de las indagatorias.

x

Check Also

A NUESTROS SEGUIDORES

This site is protected by wp-copyrightpro.com