Home / Política / El área natural protegida Parque Barranca de Chapultepec abrirá sus puertas el lunes 2 de noviembre con todas las medidas sanitarias

El área natural protegida Parque Barranca de Chapultepec abrirá sus puertas el lunes 2 de noviembre con todas las medidas sanitarias

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), Constantino Maldonado Krinis, informó que respetando todas las medidas sanitarias y de sana distancia, este lunes 02 de noviembre abrirá sus puertas el Área Natural Protegida (ANP) Parque Barraca Chapultepec de Cuernavaca.

Precisó que en semáforo amarillo seguirá manteniéndose el aforo del 70 por ciento de su capacidad, equivalente a 700 personas para el público en general y 200 para usuarios de la trotapista. Los juegos infantiles y el área de usos múltiples continuarán cerrados, mientras que los negocios de comida brindarán el servicio considerando todas las medidas de sana distancia.

El funcionario añadió que para el domingo el horario será de 06:00 a 9:30 horas para el uso de la trotapista, para que lo que se requiere que los usuarios usen cubrebocas en todo momento, así como el uso de toalla para secar su sudor, además de seguir las indicaciones de movilidad del parque; detalló que el público en general podrá accesar de 10:00 a 17:00 horas.

Para evitar la circulación de monedas, se recomienda llevar el monto justo de cuota de recuperación para ingresar al parque que es de dos pesos para la trotapista y diez pesos para el público en general.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com