Home / Política / En CONALEP se sigue impulsando la formación de líderes profesionales competitivos y con sentido humano

En CONALEP se sigue impulsando la formación de líderes profesionales competitivos y con sentido humano

Con el fin de fortalecer las competencias y habilidades de los estudiantes para continuar sus estudios de nivel superior, los alumnos del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos (Conalep), participaron de manera virtual en el “Boot Camp Líderes del Mañana”.
 
La titular del subsistema estatal, Karla Aline Herrera Alonso, destacó este tipo de iniciativas, emprendidas por el Sistema Nacional Conalep, son para seguir impulsando la formación de líderes profesionales competitivos y con sentido humano.
 
Refirió que esta actividad se lleva a cabo a través de la integración del programa “Líderes del Mañana”, que dirige el Tecnológico de Monterrey y que beneficia actualmente a más de mil 300 alumnos en todo el país.
 
En dicho evento, los estudiantes de tercero y quinto semestre de los cinco planteles de Conalep Morelos participaron y conocieron los requisitos de ingreso a las distintas universidades, así como los beneficios y becas para alumnos del colegio.  
 
“Estamos convencidos que para lograr una verdadera transformación en la educación de nivel medio superior, es fundamental generar alianzas con las diversas instituciones educativas nivel nacional y estatal, que nos permitan cumplir los objetivos institucionales», apuntó la funcionaria estatal.
 
Uno de los objetivos del Conalep Morelos está enfocado en conseguir estudiantes de excelencia y de calidad en su educación media superior, con características de liderazgo, y empatía social.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com