Home / Portada_principal / Encuentran el cadáver de un hombre en Tetecala, fue asesinados a balazos

Encuentran el cadáver de un hombre en Tetecala, fue asesinados a balazos

Un hombre que podría haber llevado en vida el nombre de Paulino «N» fue ejecutado a balazos y su cadáver encontrado la mañana de este lunes poco después de las 09:00 horas en la calle La Ceiba de colonia Sonora del Municipio de Tetecala, junto con un narcomensaje con amenazas de muerte contra presuntos miembros del crimen organizado.
Más tarde a las 10:55 horas el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó levantamiento del cadáver del finado sexo, trascendiendo que el cuerpo de la víctima tenía varios impactos de bala.
Se destacó que entre las pertenencias del ahora occiso se localizó una credencial de elector a nombre de Paulino “N”, por lo que dicho documento iba a ser analizada por la Unidad Especializada de Identificación Humana, para establecer si corresponde a la víctima.
Los agentes de la Policía de Investigación Criminal iniciaron las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos en los que fue asesinado este hombre.

x

Check Also

Con experiencia en el ámbito social, empresarial y gubernamental Margarita González Saravia tiene el perfil más completo: ADIEM

📍 Expone González Saravia ante el sector empresarial su experiencia, propuestas de gobierno e ideales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com