Home / Portada_principal / Entra a una casa y quiso robar herramienta, pero los vecinos se dieron cuenta y entre todos lograron retenerlo

Entra a una casa y quiso robar herramienta, pero los vecinos se dieron cuenta y entre todos lograron retenerlo

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por el delito de allanamiento, en el municipio de Ocuituco.

La madrugada de este jueves, la Policía Morelos atendió un llamado de auxilio vía radio donde reportaron que en la calle Leandro Valle, del Barrio Asunción, perteneciente al municipio de Ocuituco, un hombre se había introducido a un domicilio sin su autorización, por lo que requerían el apoyo de una unidad.

Fue así que los elementos arribaron al lugar y contactaron con el dueño, quien refirió que un sujeto se metió a su domicilio y quiso robar herramienta, pero los vecinos se dieron cuenta y entre todos lograron retenerlo, por lo que pidió que fuera detenido, ya que era su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por tal motivo, fue detenido Jorge Iván “N” de 23 años por su presunta participación en la comisión del delito de allanamiento de morada, fue puesto a disposición ante la Fiscalía Regional Oriente.

x

Check Also

Determina Juez prisión preventiva contra subdirector de protección civil de Cuernavaca, Gonzalo Barquín, y al alcalde le dicta restricciones

Después de varias horas de audiencia de formulación de imputación por presuntos delitos de cohecho ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com