Home / Portada_principal / Esposa e hija lo denuncian por agresivo, la policía se lo llevó detenido en el municipio de Ayala

Esposa e hija lo denuncian por agresivo, la policía se lo llevó detenido en el municipio de Ayala

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de violencia familiar, en el municipio de Ayala.

Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia, cuando los elementos de la Policía Morelos atendieron un llamado de auxilio vía radio donde reportaron un caso de violencia familiar sobre la calle Cerrada Galeana del poblado de San Pedro Apatlaco, perteneciente al municipio de Ayala, por lo que requerían el apoyo de una unidad.

Fue así que los elementos arribaron al lugar y observaron a una pareja y una menor de edad que discutían afuera del domicilio y al ver la presencia policial, la mujer se acercó y les indicó que su pareja llegó a la casa y empezó a discutir y a agredir físicamente a su hija, por lo que ambas manifestaron su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por tal motivo y ante el señalamiento directo, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Miguel “N” de 43 años, por su presunta participación en la comisión del delito de violencia familiar, quien puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com