Home / Portada_principal / Estaban vendiendo droga en campo deportivo de Zacatepec, llegó la policía y uno de los narcomenudistas ya estaba herido en la cabeza

Estaban vendiendo droga en campo deportivo de Zacatepec, llegó la policía y uno de los narcomenudistas ya estaba herido en la cabeza

La noche de este viernes, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres y un menor de edad, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Zacatepec.

Aproximadamente a las 19:12 horas, al circular sobre la calle Privada Olivo, colonia Arboledas del poblado de Galeana, los oficiales vieron salir a dos mujeres de la Unidad Deportiva, mismas que al notar la presencia de la unidad oficial les indicaron que dentro del campo deportivo se encontraban varios sujetos ofreciendo drogas a las personas que se encontraban en el lugar.

Por lo anterior, los uniformados acudieron al sitio y observaron dos motocicletas estacionadas, así como a cuatro hombres quienes al notar la presencia de los elementos policiacos tomaron una actitud nerviosa y evasiva.

Al estar ante un hecho posiblemente delictivo, los uniformados se acercaron y se percataron que uno de ellos presentaba una lesión a la altura de la cabeza, a quien se le brindó la atención pre hospitalaria correspondiente.

Mediante los protocolos de seguridad procedieron a realizarles una inspección encontrándoles 70 bolsitas tipo ziploc de plástico transparente color azul que en su interior contenían una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal y 3 cartuchos útiles calibre 380 mm.

Por tales hechos fueron detenidos Erick “N” de 20 años, Uriel “N” de 18 años, Jonathan de Jesús “N” de 20 años y un menor de 17 años de edad; quienes se pusieron a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Sofocan incendio de una casa en la Flores Magón de Cuernavaca y rescatan a menor de una vivienda vecina

La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca (SPC Cuernavaca), a través de su cuerpo de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com