Home / Política / Hacen equipo Cuauhtémoc Blanco y presidentes municipales, por el desarrollo de Morelos

Hacen equipo Cuauhtémoc Blanco y presidentes municipales, por el desarrollo de Morelos

El gobernador Cuauhtémoc Blanco, afirmó que a pesar de la pandemia por COVID-19 -la cual se atiende con puntualidad- el Gobierno del Estado mantiene coordinación con autoridades de todos los municipios para avanzar en la construcción de obra pública, a favor de la ciudadanía.

“Vamos a seguir trabajando para que les vaya bien a todos”, aseguró el mandatario estatal, quien esta mañana acompañó al presidente municipal de Axochiapan, Félix Sánchez Espinoza, en la inauguración de las obras de rehabilitación de la Plaza Emiliano Zapata, en la comunidad de Joaquín Camaño.

Blanco Bravo puntualizó que el bienestar de las familias es una prioridad; en tal sentido, una vez más exhortó a la población a no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias para inhibir la propagación del virus Sars-Cov-2, causante del nuevo coronavirus.

En su intervención, el edil Félix Sánchez reiteró la voluntad de su administración de trabajar en conjunto con el Gobierno estatal, y así dar respuesta a las necesidades más sentidas de las familias de Axochiapan.

José Guadalupe Zúñiga Sierra, ayudante municipal de Joaquín Camaño, expresó su reconocimiento a la administración de Cuauhtémoc Blanco, por la oportuna respuesta con que se atiende la contingencia sanitaria, así como por dar continuidad a los proyectos encaminados a detonar el desarrollo de las comunidades.

En la inauguración de la Plaza Emiliano Zapata, estuvieron la diputada federal por Morelos, Brenda Espinoza López; integrantes del cabildo de Axochiapan y el presidente municipal de Jonacatepec, Israel Sánchez Zavala

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com