Home / Política / Harry Nielsen rinde protesta como secretario general del Partido Renovación Política Morelense

Harry Nielsen rinde protesta como secretario general del Partido Renovación Política Morelense

El Partido Renovación Política Morelense pretende socializar su ideología en los 36 municipios, poniendo énfasis en la pluralidad, el avance democrático y la inclusión y, sobre todo, para subsanar el déficit educativo, económico y de inseguridad, manifestó la presiente, Leticia Salgado Peña.
Lo anterior, dentro de la presentación de Harry Nielsen León como secretario general. Asimismo, expuso que se habrán de definir candidaturas indígenas en “los cuatro distritos que marca el Impepac (Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana)”.
En su intervención, Nielsen León destacó las firmas “reales” (alrededor de 12 mil) que se recopilaron, para construir esta nueva oferta partidista; por ende, el objetivo es “cambiar la forma de hacer política en Morelos”.
Asimismo, externó que “cree” en la política que “apoya y construye; no la que separa a la sociedad”. Y: “basta de los mismos políticos de siempre. El político viene a servir a la ciudadanía, no a servirse de ella”.
Acotó que la filosofía de RPM es “incluyente”, donde “todos puedan contribuir con su trabajo y experiencia. Las puertas están abiertas para todos. Bienvenida toda la gente que quiera trabajar en este proyecto”.
De igual forma, añadió que “seremos un partido den mujeres y hombres, jóvenes y adultos, de gente honesta y comprometida, con honestidad, lealtad y amor por su tierra y su comunidad”.
Especificó que es “tiempo de renovarnos”; porque, en caso contrario, la lucha cesará: “es momento de Renovación Política Morelense; por el bien de todos los morelenses…”.
Luego, en entrevista con algunos representantes de medios de información locales, Salgado Peña ponderó que en la entidad existe “una problemática social muy fuerte”. De ahí la importancia de “encontrar a esas mujeres y hombres”, para que “puedan dar resultados en sus municipios”.
Finalmente, insistió en que la erección de políticas públicas con acciones concretas, “que garanticen la seguridad de las mujeres”.

Renovación Política Morelense. Por nuestra gente.

x

Check Also

Realiza Ejecutivo Estatal ceremonia cívica en conmemoración al CLV aniversario de la Creación del Estado de Morelos

El secretario de Gobierno en funciones del titular del Poder Ejecutivo encabezó la Ceremonia Cívica ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com