Home / Portada_principal / Hombre vinculado a proceso, tomó un cuchillo con el que trató de hacerle daño a su propia madre.

Hombre vinculado a proceso, tomó un cuchillo con el que trató de hacerle daño a su propia madre.

La Unidad Especializada en Delitos Sexuales y violencia Familiar adscrita a la Fiscalía Metropolitana, obtuvo de un juez de control vinculación a proceso en contra de un hombre a quien se le imputó el delito de violencia familiar en agravio de su propia madre.

Fue la tarde del pasado martes 13 de octubre del presente año, cuando la progenitora del ahora detenido se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la colonia Gerardo Pérez Rodríguez del Municipio de Emiliano Zapata en compañía de su hijo Remy Ronnie “N” de 26 años de edad, quien tomó un cuchillo con el que trató de hacerle daño a su propia madre.

Ante los hechos, la mujer se defendió, logrando encerrar a su hijo para posteriormente solicitar el auxilio de la Policía Morelos, quienes lo aseguran y pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana.

En audiencia respectiva, un juez de control valoró las pruebas aportadas por la representación social, vinculando a proceso a Remy Ronnie “N” por el delito de Violencia Familiar, decretando medida cautelar distinta a prisión preventiva y otorgando un meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Maestros homologados piden intervención de diputados ante el riesgo de que el IEBEM no les pague su aguinaldo.

Maestros homologados acuden al Congreso del estado para pedir la intervención de los diputados ante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com