Home / Seguridad y Justicia / Hombre vinculado por homicidio y daños durante accidente en Cuernavaca

Hombre vinculado por homicidio y daños durante accidente en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana, a través de la Unidad Especializada de Hechos de Tránsito, ejercitó acción penal contra un hombre que el pasado 19 de octubre habría provocado un choque sobre la Avenida Plan de Ayala del Municipio de Cuernavaca, que dejó como saldo a una mujer sin vida y el conductor del auto con severas lesiones.

En audiencia de control, la agente del Ministerio Público (MP) especializada, formuló imputación contra Carlos Abigail “N” de 25 años de edad, por el delito de Homicidio Culposo en prejuicio de Alma Angélica, en hechos ocurridos sobre la Avenida Plan de Ayala de la Colonia Amatitlán en el Municipio de Cuernavaca.

El ahora imputado conducía a exceso de velocidad un vehículo de la marca Ford tipo Pick Up, F150 color blanco, modelo 2003, con placas de circulación NEG-9837 del Estado de México, y al llegar a la esquina de la calle del Arco colisiona con su parte frontal en contra del costado medio derecho de un vehículo Neón color gris quien se disponía a realizar el cruce de la Avenida Plan de Ayala hacia calle Del Arco.

El auto Neón era conducido por Gabriel “N” quien iba acompañado de su esposa víctima de los hechos, quien tras el impacto resultó con lesiones severas las cuales le provocaron la muerte.

En las investigaciones iniciadas por la Unidad Especializada de Hechos de Tránsito, se estableció la probable responsabilidad de Carlos Abigail en este hecho, otorgando el juez de la causa el auto de vinculación a proceso por el delito de Homicidio Culposo y Lesiones Culposas, estableciendo dos meses para el cierre de investigación complementaria.

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com