Home / Municipios / Impulsa FGE Campaña de Prevención del Cáncer

Impulsa FGE Campaña de Prevención del Cáncer

A través del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), y en coordinación con los Servicios de Salud de Morelos, este miércoles se realizará la campaña de prevención del Cáncer Cervicouterino y Mamario, sin costo alguno para las mujeres que acudan a dicho centro dependiente de la Fiscalía General del Estado.

Será de las 08:00 a las 14:00 horas de este miércoles 21 de octubre, en las instalaciones del CJM que personal especializado de los Servicios de Salud Morelos realizarán pruebas como Papanicolau y exploración mamaria a mujeres que acudan.

El servicio es totalmente gratuito y tiene como finalidad fortalecer las acciones de prevención de cáncer y la detección oportuna entre mujeres que acudan a realizarse los estudios, mismos que son totalmente gratuitos.

Al momento han sido 134 mujeres quienes han realizado cita para acudir a este servicio, sin embargo cualquier mujer puede acudir de manera directa al Centro de Justicia para las Mujeres ubicado en la Avenida Morelos Sur número 70, de la Colonia Chipitlán en el Municipio de Cuernavaca, en donde serán atendidas.

Con programas como el anterior, se siguen coordinando acciones con autoridades estatales y federales, para acercar diversos servicios a las mujeres en el Estado de Morelos, y con ello contribuir a una atención multidisciplinaria y de calidad en la entidad.

x

Check Also

Con la ola de calor en sur de Morelos, piden servicios de emergencia y PC a candidatos apoyo de una unidad médica para brindar mejor atención

Con la ola de calor en sur del Estado, piden departamentos de emergencia y Protección ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com