Home / Seguridad y Justicia / Ingresa a un Oxxo en Cuernavaca con una navaja amenazando a la cajera y llevándose dinero en efectivo

Ingresa a un Oxxo en Cuernavaca con una navaja amenazando a la cajera y llevándose dinero en efectivo

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de robo, en el municipio de Cuernavaca.

La noche de este miércoles, elementos de la Policía Morelos fueron alertados vía radio que en la Avenida Vicente Suárez de la Colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca en la tienda con razón social Oxxo se efectuaba un robo, por lo que solicitaron el apoyo.

Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron contacto con el personal que labora en la tienda, quienes indicaron que minutos antes un hombre ingresó al lugar con una navaja amenazando a la cajera y llevándose dinero en efectivo para después darse a la fuga.

Los oficiales lograron darle alcance metros adelante y al realizarle una inspección le aseguraron una navaja con empuñadura color negro y rojo, además del dinero en efectivo.

Por tal motivo y mediante el señalamiento directo, detuvieron a Axel Eduardo “N” de 25 años, quien fue presentado ante la autoridad competente quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Aseguran un vehículo con reporte de robo en Huitzilac

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron un vehículo con reporte de robo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com