Home / Política / Inicia la 4ta. generación del curso de «Emociones Inteligentes», impartido a funcionarios y miembros de la sociedad civil

Inicia la 4ta. generación del curso de «Emociones Inteligentes», impartido a funcionarios y miembros de la sociedad civil

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), mediante su titular, Ana Cecilia Rodríguez González, a través de la dirección general de Orgullo Morelos, a cargo de Karl Ayala Ruíz, dio inicio a la cuarta generación del curso “Emociones Inteligentes” con base en una visión humanista y enlace institucional.

En apoyo al Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Morelos (Icatmor), se llevó a cabo el inicio del curso gratuito para funcionarios y miembros de la sociedad civil, con el objetivo de generar una autoconciencia emocional aplicada en el desarrollo de sus funciones y del servicio público, resaltando la importancia de efectuar el trabajo en equipo, para el logro de objetivos y metas.

El curso, impartido por Karl Ayala, se realizará a partir del primero de octubre de este año, será a distancia atendiendo los protocolos de sanidad vigentes, por medio de la plataforma digital webinar programado en 5 sesiones de dos horas, los días martes y jueves.

Al respecto, el funcionario refirió que “el objetivo es hacer conciencia de la importancia del manejo de las emociones, para poder interactuar de manera eficiente en situaciones en el ámbito personal, familiar y laboral”.

La titular de la SDEyT, Ana Cecilia Rodríguez, participó en la ceremonia de inicio del curso, donde destacó la importancia de la actualización constante y el aprovechamiento de los recursos, así como del capital humano, para desempeñar el trabajo de manera eficiente.

“Nuestras emociones juegan un papel importante en el desempeño laboral, la contingencia ha puesto grandes retos, pero también nos ha permitido tener nuevas formas de explotar las bondades, que como personas, llevamos a cabo en el día a día”, concluyó.

x

Check Also

Mantiene Secretaría de Administración capacitación constante para las y los servidores públicos

La Secretaría de Administración informa que, a través de la Subdirección de Capacitación de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com