Home / Política / Inicia periodo para la verificación de automóviles con engomado verde terminación de placas 1 y 2

Inicia periodo para la verificación de automóviles con engomado verde terminación de placas 1 y 2

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos, informa que en octubre inicia el periodo para la verificación de automóviles con engomado color verde, con terminaciones de placas 1 Y 2. También continúa el proceso para los automotores con engomado color rojo, terminación 3 y 4. 

Al respecto, el secretario de Desarrollo Sustentable, Constantino Maldonado Krinis, invitó a los dueños y poseedores de vehículos a cumplir con el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria en Morelos, y así contribuir a tener una mejor calidad del aire para todos. 

Para agendar citas y cumplir con la verificación vehicular única 2020, señaló que los centros de verificación vehicular han puesto a disposición de los usuarios el sitio: www.airepuromorelos.com.mx

Así como los correos electrónicos: dudas@airepuromorelos.com.mx para la atención de cualquier duda relacionada con la página para agendar citas. De igual forma el correo electrónico cancelatucita@airepuromorelos.com.mx para aquellos usuarios que desean cancelar su cita. 

En este sentido exhortó a realizar el procedimiento a través de estos  medios y canales para evitar ser sorprendidos por agentes externos que ponen en riesgo para el usuario, la validez de los certificados obtenidos a través de medios no oficiales.

En caso de recibir alguna invitación de este tipo o detectar alguna irregularidad con el procedimiento de verificación vehicular, invitó a presentar una queja o denuncia ante la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Morelos (Propaem), a los teléfonos 777 317 55 99 y 777 100 13 13; así como al correo denuncias.propaem@morelos.gob.mx

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com