Home / Política / Instala Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos módulo de atención en Cuautla

Instala Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos módulo de atención en Cuautla

Se pretende asesorar y realizar reporte de las personas desaparecidas

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos instaló dentro de la Parroquia de Santiago Apóstol, en el centro del municipio de Cuautla, un módulo de atención ciudadana, para asesorar y realizar reporte de las personas desaparecidas, el cual estará del 26 al 30 de octubre.

La titular de la Comisión y Búsqueda de Personas Desaparecidas, Wendy Guadalupe Ruiz Ramírez, indicó que lo que se busca con estas jornadas de cercanía a la población y comunidades aledañas, es que los familiares de víctimas tengan acceso a una justicia pronta y expedita.

Apuntó que el Gobierno estatal, desde el inicio de la administración, actúa con estricto apego a derecho, legalidad, transparencia y honestidad.

Ruiz Ramírez invitó a la ciudadanía acercarse al módulo de atención que permanecerá hasta el 30 de octubre a realizar el reporte de desaparición, y enfatizó, con las medidas sanitarias pertinentes.

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com