Home / Política / Integrantes del colectivo «Plástico No, Gracias» piden emitir el reglamento para la prohibición del Plástico de un solo uso

Integrantes del colectivo «Plástico No, Gracias» piden emitir el reglamento para la prohibición del Plástico de un solo uso

Integrantes del colectivo «Plástico No, Gracias» pidieron a las autoridades emitir el reglamento para la prohibición del Plástico de un solo uso para seguir permitiendo la utilización del Plástico de un solo uso, con base a la reforma legal que aprobó el Congreso del estado el año pasado en la materia.
Señalaron que en la pandemia aumentó el uso de plásticos y lo que temen es que se utilice la emergencia sanitaria para no aplicar la norma que previene la contaminación del medio ambiente.

x

Check Also

Detienen a José Gabriel “N”, probable responsable de secuestro

En atención a una solicitud de colaboración emitida por la Fiscalía General de Justicia de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com