Home / Seguridad y Justicia / Internamiento preventivo para adolescente por homicidio de mototaxista ocurrido en Tlaltizapán

Internamiento preventivo para adolescente por homicidio de mototaxista ocurrido en Tlaltizapán

Por la conducta antisocial de homicidio calificado, un menor de edad recibió medida cautelar de internamiento preventivo al presumirse su participación en el crimen de un mototaxista en el municipio de Tlaltizapán.

Luego de que el Agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes (AMPEA) formulara imputación en contra del menor de iniciales A.B.M., de 17 años de edad, el juez de control del Tribunal Unitario de Justicia Penal para Adolescentes (TUJA), resolvió vincularlo a proceso, con medida cautelar de internamiento preventivo.

A las 16:50 horas del 29 de mayo de este año, la persona víctima, identificada como Juan Carlos “N”, conocido como “El Pelos”, de 45 años de edad, se encontraba en la base de mototaxis denominada “La Unión Los Arenales”, en calle Independencia, poblado de Acamilpa del municipio de Tlaltizapán.

Al lugar llegó una persona de sexo masculino, quien pidió el servicio a Juan Carlos, por lo que este encendió su unidad, dirigiéndose hacia la comunidad de San Miguel 30, también de Tlaltizapán.

Fue en el camino de terracería San Miguel-Acamilpa, donde Juan Carlos “N” fue privado de la vida con arma de fuego, quedando su cadáver en el paraje El Jagüey o Apache Grande del campo Los Ahuajes.

Iniciadas las indagatorias por parte de la Policía de Investigación Criminal (PIC), se estableció la posible participación del menor A.B.M., en este hecho delictivo.

En la audiencia de vinculación, el juez ordenó mantener al menor en conflicto con la ley en internamiento preventivo y concedió plazo de 40 días para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

FIDAI realiza detención de cuatro personas, arma larga, narcótico, vehículos y un inmueble en el municipio de Cuautla

En despliegue operativo encabezado por la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com