Home / Portada_principal / La policía encontró dos personas privadas de la vida en hechos distintos, ocurridos en las colonias, La Unión y Paraíso Montessori de Cuernavaca.

La policía encontró dos personas privadas de la vida en hechos distintos, ocurridos en las colonias, La Unión y Paraíso Montessori de Cuernavaca.

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca (SSP de Cuernavaca), atendieron el reporte de dos personas privadas de la vida en hechos distintos, ocurridos en las colonias, La Unión y Paraíso Montessori.

En el primer caso, alrededor de las 08:10 horas de hoy, en el paraje denominado Presa El Cerrado de la colonia La Unión, campesinos hallaron el cuerpo de un hombre en el interior de una presa. Al llegar a dicho lugar, los uniformados confirman dicha versión, percatándose que se trata de una persona de entre 25 a 30 años de edad, con vestimenta, pantalón rosa, playera azul cielo y tenis negros.

Cabe destacar que al cuerpo, a simple vista, se le observan dos impactos de arma de fuego, por lo que se solicita la intervención de los servicios médicos forenses y las autoridades correspondientes para llevar a cabo el levantamiento de cadáver.

CASO PARAÍSO MONTESSORI

Posteriormente, cerca de las 08:38, Policías Preventivos de Cuernavaca recibieron el reporte de que en la calle Circuito Hípico, esquina calle Zapote de la colonia Paraíso Montessori se encontraba una persona tirada, boca arriba y sobre un lugar de terracería.

Al acudir los elementos policiales, se percataron que se trata de un hombre al cual se le observa líquido rojo en la cara y con un orificio a la altura del pómulo derecho, así mismo el masculino lleva el cabello largo color negro, color de piel clara, delgado estatura aproximadamente 1.65 metros, vestimenta short azúl, playera blanca, sin calzado.

Al lugar acuden paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Morelos, quienes refieren que el hombre ya no presenta signos vitales, motivo por el cual se solicita la intervención de los servicios periciales y autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Morelos, para que se inicien las investigaciones pertinentes.

La Secretaria de Seguridad Pública de Cuernavaca, a través de la Policía Preventiva, se encuentra atenta para acudir a cualquier llamado de la población.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com