Home / Portada_principal / Le aseguran una mochila, traía 20 bolsitas plásticas transparentes con marihuana en Temixco

Le aseguran una mochila, traía 20 bolsitas plásticas transparentes con marihuana en Temixco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por delitos contra la salud, en el municipio de Temixco.

La tarde de este domingo, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Avenida Adolfo López Mateos de la Colonia Alta Palmira del municipio de Temixco, los oficiales tuvieron a la vista a un sujeto el cual al notar la presencia de la unidad oficial mostró una actitud evasiva y arrojó la mochila que portaba y comenzó a correr.

De inmediato los oficiales aseguraron la mochila y al revisar el contenido traía 20 bolsitas plásticas transparentes las cuales contenían vegetal verde con las características similares a la marihuana.

Por los hechos mencionados, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Miguel Ángel “N” de 26 años, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Determina Juez prisión preventiva contra subdirector de protección civil de Cuernavaca, Gonzalo Barquín, y al alcalde le dicta restricciones

Después de varias horas de audiencia de formulación de imputación por presuntos delitos de cohecho ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com