Home / México y Mundo / Llama Cantú Cuevas a fortalecer educación en salud en tercera reunión ordinaria del CONASA

Llama Cantú Cuevas a fortalecer educación en salud en tercera reunión ordinaria del CONASA

En el marco de la Tercera Reunión Ordinaria del Consejo Nacional de Salud (Conasa) 2020, Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud, emitió un mensaje en representación de las entidades federativas, donde destacó que la pandemia por coronavirus COVID-19 ha hecho reflexionar sobre la necesidad de fortalecer en la población la educación en salud y la generación de conocimiento en la materia.

Al referir que el sector salud atraviesa tiempos difíciles, enfatizó la importancia de que autoridades estatales y federales continúen sumando esfuerzos en beneficio de los más de 126 millones de mexicanos y mexicanas.

Marco Cantú convocó a sus homólogos a trabajar de manera coordinada, compartir experiencias, dudas y logros con la finalidad de retroalimentarse y seguir avanzando en materia de salud.

Finalmente, agradeció a Jorge Alcocer Varela, titular de la Secretaría de Salud federal; así como al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, y su equipo, por el respaldo que han brindado al estado de Morelos, al tiempo que les reiteró el compromiso de persistir en la lucha contra la COVID-19 y en la mejora del sistema de salud.

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 20 exhalaciones y 117 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com