Home / México y Mundo / Llegará apoyo a más de cinco mil productoras y productores de maíz y arroz en Morelos

Llegará apoyo a más de cinco mil productoras y productores de maíz y arroz en Morelos

El programa federal “Fertilizantes para el bienestar” llegará a Morelos, así lo anunció el titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno federal, Víctor Villalobos.

Se espera que en la entidad morelense el apoyo sea para cinco mil productoras y productores de maíz, ya incluidos en el padrón del programa Producción para el Bienestar de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, siendo la prioridad productores en pequeña escala y de zonas marginadas.

En cuanto a los campos de siembra de arroz, se espera el apoyo para sembrar mil hectáreas de este cereal, reavivando la vocación de cultivo de este grano.

Lo anterior, luego de haberse implementado en los 81 municipios del estado de Guerrero, con una respuesta en apoyo a 340 mil productoras y productores de maíz frijol y arroz

Este apoyo entrará en vigor con el firme propósito de revivir el campo de Morelos y con ello, reconocer también labor de los trabajadores rurales, bajo el lema de “Dar de comer a quienes nos dan de comer”.

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com