Home / Portada_principal / Lo agarran con cocaína en la colonia San Cristóbal de Cuernavaca

Lo agarran con cocaína en la colonia San Cristóbal de Cuernavaca

La madrugada de este sábado, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en delitos contra la salud en Cuernavaca.

Aproximadamente a las 02:50 horas, mientras circulaban sobre la calle Cuesta Clara de la colonia San Cristóbal del municipio de Cuernavaca, los oficiales observaron a un hombre caminar sobre dicha calle, mismo que al notar la presencia de la unidad oficial guardó unas bolsitas de plástico en su pantalón.

Ante dicha actitud evasiva y al estar ante un posible hecho delictivo, los uniformados procedieron a entrevistarse con el sujeto, quien al realizarle una revisión le encontraron 11 bolsitas que en su interior contenían polvo blanco con las características de la cocaína en polvo y 5 bolsitas más con un material solido con las características de la cocaína en piedra.

Por lo anterior, se procedió a la detención de Omar “N” de 36 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com