Home / Municipios / Mujer pasará 9 años de prisión, se apoderó de una vivienda en Santa Catarina, Tepoztlán

Mujer pasará 9 años de prisión, se apoderó de una vivienda en Santa Catarina, Tepoztlán

• Mujer pasará 9 años en prisión

La Fiscalía Regional Metropolitana, aportó los elementos suficientes que derivaron en la sentencia condenatoria en contra de una mujer que se apoderó de una vivienda ubicada en la colonia Centro del Poblado de Santa Catarina municipio de Tepoztlán.

Fue en el mes de septiembre del año 2015, cuando una pareja intentó ingresar a su domicilio ubicado en dicho poblado, impidiéndoles el acceso la ahora sentenciada identificada como Ana María, quien habría agredido físicamente a la mujer que habría intentado ingresar a su propiedad en compañía de sui esposo, por lo que las víctimas dieron inicio a la denuncia correspondiente.

Iniciadas las investigaciones, mediante pruebas documentadas, la pareja demostró que la hoy sentenciada invadía la propiedad, esto, al presentar los elementos probatorios a su favor durante el proceso judicial.

Durante el juicio oral, la Fiscalía Metropolitana obtuvo de un juez el fallo condenatorio por el delito de Despojo Agravado en contra de Ana María “N”, quien purgará una condena de nueve años de prisión, quien deberá cubrir el pago por concepto de reparación de daño por la cantidad de 21 mil treinta pesos y 70 mil diez pesos por reparación de daño moral.

x

Check Also

Un automovilista atropella a dos menores de edad en Xoxocotla; lo que provocó el enojo de la gente

Esta mañana se registró un accidente en el municipio indígena de Xoxocotla en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com