Home / Portada_principal / Incontrolable la violencia en Jiutepec, suman 9 muertos en 9 días, el alcalde Rafael Reyes quiere desmarcarse de la responsabilidad

Incontrolable la violencia en Jiutepec, suman 9 muertos en 9 días, el alcalde Rafael Reyes quiere desmarcarse de la responsabilidad

La violencia esta incontrolable en el municipio de Jiutepec gobernado por el alcalde Rafael Reyes Reyes. En los últimos 9 días han asesinado a igual número de personas de forma violenta.

El alcalde al ser entrevistado se desmarcó del tema y dijo que es responsabilidad del mando coordinado y después amagó con abandonar esta figura y que la decisión está en el cabildo.

sin embargo, salirse del mando coordinado no garantiza bajar la inseguridad y podría agravar lo que se vive en el municipio donde se trata de una disputa de bandas de delincuencia organizada que crecieron bajo el amparo de propias autoridades municipales.

Jiutepec es el municipio en este momento que se convirtió en un foco rojo donde una de las demandas más sentida de la sociedad es la seguridad como fue el compromiso del actual alcalde quien pretendería refrendarse en el cargo.

Desde hace mes y medio que en Jiutepec el tema de la inseguridad golpea con fuerza y se recrudeció en la última semana.

El domingo 18 de octubre comenzó a las 21:12 horas a la entrada de la Unidad Habitacional  El Paraje mejor conocida como El Texcal del municipio de Jiutepec fue baleado un hombre de aproximadamente 27 años quien murió en el lugar.
En la escena del crimen se localizaron 15 casquillos de balas calibre nueve milímetros.

El miércoles 21 de octubre a las 00;45 horas de este miércoles se reportó a la policía que se habían registrado disparos en la calle Alta Tensión esquina con la calle de Campesinos de la colonia 28 de Agosto. Al acudir los uniformados encontraron el cadáver de un hombre victimado a balazos y con quemaduras en diversas partes de la superficie corporal.
También se encontraron ocho casquillos de bala al parecer calibre 5.56.

El jueves 22 de octubre en un tramo de terracería aledaño a la calle Adolfo López Mateos de la colonia La Laja del municipio de Jiutepec, fue ejecutado un hombre a balazos, por presuntos integrantes de la delincuencia organizada que a decir de los vecinos viajaban en un automóvil color gris, la noche de este jueves.

El viernes 23 de octubre los restos de un hombre, desmembrado fueron dejados regados,  en varias colonias del municipio de Jiutepec.
A las 20:45 horas se reporto el primer hallazgo en la calle Obradores esquina Civac de la colonia Vicente Guerrero, siendo una pierna derecha la que descubrieron los vecinos y dieron aviso a las autoridades. Pero minutos después se alerto a la policía que en las colonias Civac, Josefa Ortiz y Pedregal en la calle Piedra de Texcal,  habían sido dejadas otras partes,

El sábado 24 de octubre las 23:00 horas en pleno zócalo de Jiutepec cuando dos taxistas se encontraban esperando pasaje y llegaron hasta ellos  sujetos armados y les dispararon matándolos instantáneamente.

El domingo 25 de octubre en una camioneta Jeep color blanco sin placas fueron asesinados en la calle Campesinos de la colonia Vista Hermosa de Jiutepec una menor de edad y un adulto dónde las víctimas fueron interceptadas y rafagueados desde vehículos en movimiento.

El lunes 26 de octubre en la calle 5 de Febrero de Tejalpa se registró  un ataque a balazos perpetrado por unos sujetos desconocidos que dejó un saldo de un hombre muerto y uno herido.
De acuerdo a los primeros reportes a las 20:32 horas en un antro con razón social «El Barecito»

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com