Home / Política / Pide diputada Alejandra Flores a alcalde de Cuernavaca instale una mesa de diálogo con trabajadores despedidos y terminen los bloqueos

Pide diputada Alejandra Flores a alcalde de Cuernavaca instale una mesa de diálogo con trabajadores despedidos y terminen los bloqueos

La diputada Alejandra Flores Espinoza pidió sensibilidad al alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, para con los trabajadores despedidos e instale una mesa de diálogo para llegar a un acuerdo que termine con los bloqueos que han afectado gravemente a la sociedad de la capital.

En entrevista, la legisladora sostuvo que es necesario que el alcalde junto con el cabildo busquen una solución al problema que ayude a los ex trabajadores y a su vez dé cauce financiero al municipio, sin afectar más a terceros.

«Se está afectando de manera considerable en la cuestión social pero también en la cuestión económica, se está afectando a muchos empresarios y a la sociedad en general con esta situación. Hago el llamado muy respetuoso a que haya diálogo, es muy importante no agotar el diálogo, diálogo, y más diálogo», manifestó.

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com