Home / Portada_principal / Por audiencias, habrá operativo de seguridad en el Tribunal Superior de Justicia

Por audiencias, habrá operativo de seguridad en el Tribunal Superior de Justicia

Durante los días martes y miércoles, se replicará el operativo de seguridad en las inmediaciones del Tribunal Superior de Justicia de Morelos, para llevar a cabo las audiencias de vinculación a proceso de las 147 personas detenidas por delitos como secuestro agravado, secuestro exprés y asociación delictuosa.

El magistrado presidente del Poder Judicial, Rubén Jasso Díaz, recordó que en días pasados se llevó a cabo de manera inédita, la sesión de formulación de imputación de las 76 y 57 personas detenidas en la caseta de Alpuyeca y en el exterior de la fiscalía Antisecuestro, respectivamente, en el salón de plenos, debido a la importante cantidad de imputados.

Dijo que en ambas, se montó un operativo especial en coordinación con la Coordinación de Reinserción Social de la Comisión Estatal de Seguridad, para resguardar el inmueble y evitar que se registrara otra protesta y agresión en contra de los elementos.

Explicó que dichas audiencias, se llevarán a cabo por la tarde, tratando de evitar que se generé algún conflicto tanto con el personal como con los abogados y ciudadanos que acuden durante la mañana.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com