Home / Seguridad y Justicia / Por incumplir medidas cautelares ahora estará en prisión preventiva, afronta proceso por delitos contra la salud

Por incumplir medidas cautelares ahora estará en prisión preventiva, afronta proceso por delitos contra la salud

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente ejecutaron la orden de aprehensión librada contra un hombre que dejó de cumplir con las medidas cautelares que le fueron impuestas dentro del proceso que se le sigue por delito contra la salud.

A petición del juez, agentes investigadores aprehendieron a Nico o Nicol “N” alias «El Manzo», de 43 años de edad, a quien ubicaron en la calle 10 de Abril de la colonia Emiliano Zapata, de la cabecera municipal de Jojutla.

El 06 de junio del año 2019, Nico o Nicol “N” quedó a disposición del Ministerio Público (MP) del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), tras ser encontrado por miembros de la PIC en poder de 0.22 gramos de metanfetamina.

Luego de investigaciones, el MP del COE judicializó al «Manzo», a quien formuló imputación por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en agravio de La Sociedad.

Como resultado de las pruebas aportadas por el representante social, se logró sujetar a proceso a Nico o Nicol, vecino de la misma colonia Emiliano Zapata del Municipio de Jojutla.

No obstante, el juez conocedor impuso al imputado medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, las cuales esta persona dejó de cumplir, motivo por el que se ordenó su aprehensión. A partir de ahora, Nico o Nicol seguirá su proceso en prisión preventiva.

x

Check Also

FIDAI realiza detención de cuatro personas, arma larga, narcótico, vehículos y un inmueble en el municipio de Cuautla

En despliegue operativo encabezado por la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com