Home / Política / Presenta voluntariado del HNM campaña «Ayudar para Sanar» 2020

Presenta voluntariado del HNM campaña «Ayudar para Sanar» 2020

Alcancías serán distribuidas en establecimientos para recaudar fondos en beneficio de las niñas, niños y adolescentes que reciben atención en la unidad médica

Por Segundo año consecutivo, el Voluntariado del Hospital del Niño Morelense (HNM) arrancó la campaña “Ayudar para Sanar”, la cual tiene como principal objetivo recaudar fondos para ayudar a familias de pacientes durante su estancia en la unidad hospitalaria.

Así lo informó Irán Rene Esquivel Melgar, presidenta del voluntariado del HNM al detallar que, los principales apoyos consisten en compra de medicamento, prótesis, transporte y educación.

“La campaña consiste en colocar alcancías del personaje “Boli” en diversos puntos del estado como restaurantes, hoteles, oficinas, entre otros, a fin de que la ciudadanía colabore con esta noble causa en beneficio de la infancia morelense”, puntualizó.

Rene Esquivel refirió que esta labor culminará el 20 de enero de 2021, en tanto, invitó a las y los morelenses interesados en participar a que se comuniquen al número (777) 362 11 70 extensión 3020 para que se les otorgue una alcancía y ésta regrese llena de amor para las niñas, niños y adolescentes que están recibiendo algún tipo de atención a la unidad hospitalaria.

“Esperamos contar el apoyo de todos y cada uno de ustedes, si ven a Boli en algún establecimiento y les posible donar, lo agradeceremos profundamente, en este momento todo suma”, acotó.

En su intervención, Fermín Morales Velazco, director general del nosocomio, reconoció el arduo trabajo de las Damas Voluntarias, al tiempo que agradeció el entusiasmo de todas y todos para llevar a cabo diversas actividades por los infantes.

x

Check Also

Participa Morelos en el Segundo Encuentro del Modelo Hacendario Estatal para la Cohesión Social

Con la participación de 25 entidades del país, entre ellas Morelos, se llevó a cabo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com