Home / Política / Realiza SDEyT sanitización de oficinas para evitar contagios de COVID-19

Realiza SDEyT sanitización de oficinas para evitar contagios de COVID-19

Con la finalidad prevenir contagios de coronavirus COVID-19, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) realizó la sanitización de los espacios de trabajo de la misma, ubicado en el sexto piso del edificio de la calle Miguel Hidalgo 239, en el centro de Cuernavaca.

Personal capacitado ingresó al inmueble para desinfectar todas las áreas y así eliminar aquellos microorganismos que puedan afectar la salud del personal que labora en la Secretaría.

La titular de la SDEyT, Ana Cecilia Rodríguez González, destacó que estas acciones coadyuvan en mitigar la propagación del virus, pero es necesario el apoyo de los trabajadores y de la población para reducir el número de contagios, llevando a cabo las medidas de salud dadas a conocer por la Secretaría de Salud.

“Aún no hemos terminado con esta pandemia, debemos seguir cuidando nuestra salud y la de nuestros seres queridos, seguiremos trabajando con la intención de mejorar las condiciones laborales, sin embargo requerimos la participación activa de la trabajadores para llevar a cabo la medidas de higiene, salud y distanciamiento social”, enfatizó.

Se recuerda a la población que el estado se encuentra en semáforo de riesgo epidemiológico amarillo, lo que significa que debe haber aforo reducido, en este sentido, se reitera que la mejor estrategia de prevención es mantener las recomendaciones de las autoridades de salud, principalmente el resguardo en casa e implementar el escudo de la salud.

x

Check Also

Durante la reactivación económica se ha logrado preservar más de 10 mil empleos: SDEyT

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) consolida las acciones para mitigar los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com