Home / Educación / Realizará INEEA Morelos segunda jornada de aplicación de exámenes en línea

Realizará INEEA Morelos segunda jornada de aplicación de exámenes en línea

El Instituto Estatal de Educación para Adultos de Morelos (INEEA) realizará la segunda aplicación de exámenes en línea para las y los educandos de secundaria que adeudan de uno a cuatro módulos, así lo dio a conocer Grethel Streber Ramírez, directora general del organismo.

Mencionó que la jornada será los próximos días jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de octubre, en la cual los las y los educandos que logren acreditar sus exámenes podrán concluir su nivel escolar y obtener su certificado con validez oficial y así poder continuar con sus estudios.

Esta jornada en línea que se efectuará en las instalaciones de las delegaciones regionales y plazas comunitarias, será operada por personal especializado en atención de las cinco delegaciones regionales del instituto, dando cobertura en todo el estado.

Asimismo, este ejercicio beneficia a los usuarios que ya están inscritos en el nivel de bachillerato y que cuentan con la dispensa de seis meses para entregar el certificado de secundaria otorgada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en base a lo establecido en el acuerdo 12/06/20.

La funcionaria estatal aseguró que, al igual que la anterior aplicación, nuevamente se atenderá al público bajo un estricto protocolo de seguridad que incluye la sanitización de equipos y materiales, instalación de filtro sanitario donde a los usuarios se les exigirá el uso de cubre bocas, además de tomar temperatura y ubicarlos en el equipo informático designado para mantener sana distancia.

Por último, recordó que los servicios que ofrece el INEEA Morelos son totalmente gratuitos.

x

Check Also

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de elección de la FEUM

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com