Home / Municipios / Recorren panteones de Cuernavaca, luego de que varias personas intentaban ingresar al panteón ubicado en calle Galeana de la colonia Acapantzingo

Recorren panteones de Cuernavaca, luego de que varias personas intentaban ingresar al panteón ubicado en calle Galeana de la colonia Acapantzingo

Este fin de semana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSP Cuernavaca), llevando a cabo recorridos de vigilancia, fueron informados que varias personas intentaban ingresar al panteón ubicado en calle Galeana de la colonia Acapantzingo, a pesar de haberse dado a conocer que todos los panteones permanecerán cerrados hasta que la autoridad municipal lo determine, de acuerdo al semáforo epidemiológico.

Personal de la dependencia invitó a dichas personas a retirarse del inmueble luego de que momentos antes intentaran traspasar la barda perimetral para ingresar al camposanto.

Los elementos policiales al arribar al citado panteón, brindaron apoyo a personal de la Dirección de Panteones, quienes reportaron haber encontrado roto el candado de la puerta principal.

Cabe destacar que la SSP Cuernavaca lleva a cabo recorridos de vigilancia en los diferentes panteones con el objetivo de evitar que existan aglomeraciones y con ello, se incrementen los casos por contagio de COVID-19 en la capital del Estado.

La SSP Cuernavaca mantendrá estos recorridos de vigilancia para cumplir con las directivas del Comité de Contingencia Municipal COVID-19 (CMCC-19), exhortando a la ciudadanía en general a no asistir a los panteones toda vez que estarán totalmente cerrados, y a vivir las tradiciones de Día de Muertos en casa y con adecuadas medidas sanitarias.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com