Home / Municipios / Recuperan dos vehículos robados en los municipios de Cuernavaca y Amacuzac

Recuperan dos vehículos robados en los municipios de Cuernavaca y Amacuzac

● En los municipios de Cuernavaca y Amacuzac

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una motocicleta y un carro con reporte de robo en los municipios de Cuernavaca y Amacuzac.

La mañana de este sábado, en recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Adolfo López Mateos, Colonia Centro del Municipio de Cuernavaca, los policías tuvieron a la vista un motocicleta marca Italika, color negra, modelo 2015 con permiso para circular del Estado de Guerrero; la cual se encontraba recargada sobre una jardinera con visibles huellas de abandono.

Así mismo durante la tarde del sábado en recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Federal Cuernavaca- Taxco, a la altura del Zoológico “Zoofari”, los policías tuvieron a la vista un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color gris, con placas de circulación delantera A904456 y la trasera H28 8147 ambas extranjeras; el cual se encontraba abandonado, con los vidrios abajo y visibles huellas de desvalijamiento.

Por lo anterior y al no contactar al dueño de ningún vehículo, los elementos de la Policía Morelos procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, donde se corroboró que contaban con reporte de robo vigente.

Por lo tanto, los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para su investigación.

x

Check Also

La zona turística de Tequesquitengo es el tercer  destino más importante de Morelos

En esta temporada de altas temperaturas y las pasadas vacaciones de semana santa, la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com