Home / Portada_principal / Recuperan en Temixco un camión de carga, el cual había sido robado en el transcurso de la noche.

Recuperan en Temixco un camión de carga, el cual había sido robado en el transcurso de la noche.

Gracias a una denuncia realizada al grupo de Segurichat, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos recuperaron en el municipio de Temixco un camión de carga, el cual había sido robado en el transcurso de la noche.

Fue la mañana de este lunes cuando el propietario de un camión marca Ford tipo volteo, reportó a través de un grupo de SeguriChat de transportistas, que su vehículo de carga había sido robado del interior de una bodega ubicada en el municipio de Jiutepec, por lo que solicitaba el apoyo de las unidades.

Derivado de lo anterior, se implementó un operativo de búsqueda en los municipios aledaños, fue así que a las 09:30 horas aproximadamente el helicóptero de la CES ubicó el camión circulando sobre la Calle Flores del Río de la colonia Lauro Ortega en el municipio de Temixco.

Por lo que de inmediato se emitió una llamada de alerta para que las unidades en tierra se aproximaran al lugar, localizando el camión de carga abandonado, por lo que de inmediato se contactó al propietario para realizar la entrega correspondiente.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com