Home / Portada_principal / Reportan riña y motín al interior del penal de Cuautla

Reportan riña y motín al interior del penal de Cuautla

Cerca de las 8 :00 de la noche de este martes, comenzó un motín y riña al interior de la cárcel distrital de Cuautla, ubicada en la Colonia Francisco I. Madero, lo que generó una fuerte movilización policiaca, de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano quienes llegaron al lugar para resguardarlo.
Varios disparos se escucharon al interior de la cárcel lo que generó temor entre la población, quienes hicieron llamadas al número de emergencias con el temor de que un grupo de delincuentes había logrado escapar.
El ingreso de varios elementos policiacos género gran movilización que se escuchaba al exterior del penal, incluso una nueva serie de disparos alertaron al cordón de seguridad que se había instalado en una cuadra a la redonda, donde se cerró la vialidad en las calles.
Cerca de las 8:50 de la noche las fuerzas policiales lanzaron gas lacrimógeno que se pudo observar a varios metros de distancia, incluso del cordón donde se encontraban ya algunos reporteros fue desplegado con mayor amplitud.
A 50 minutos de haberse iniciado el motín aún no hay control por parte de las autoridades.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com