Home / Portada_principal / Rescatan a un hombre que habría caído a una barranca en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca

Rescatan a un hombre que habría caído a una barranca en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca

Un hombre presumiblemente un indigente e integrante del «Escuadrón de la Muerte» , cayó a un canal de aguas negras y a una barranca, la mañana de este lunes en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, por lo que tuvo que ser rescatado por los paramédicos de la Cruz Roja.
A decir de los vecinos desde aproximadamente a las 05.00 horas escucharon unos gemidos, pero no fue sino hasta más tarde alrededor de las 09:00 horas cuando descubrieron desde una azotea que en el fondo de encontraba un hombre entre las aguas negras, que sólo vestía ropa interior.
Algunos de los lugareños identificaron al hombre de aproximadamente 30 años de edad, con el sobrenombre del «Moco» y dieron aviso a los cuerpos de emergencia quienes lo rescataron y lo trasladaron al hospital.
Hasta el momento se desconoce como es que el indigente fue a caer a ese lugar y sólo se reveló que a simple vista y de manera superficial sólo tenía algunas escoriaciones en las rodillas, pero fue llevado al hospital para ser valorado.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com