Home / Portada_principal / Se estacionó, bajó del auto, lo vio la policía, se puso nervioso y se le cayó la droga cuando ya pretendía marcharse.

Se estacionó, bajó del auto, lo vio la policía, se puso nervioso y se le cayó la droga cuando ya pretendía marcharse.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por delitos contra la salud, en el municipio de Jiutepec.
 
Fue la madrugada de este sábado, en recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Avenida Paseos de las Fuentes de la Colonia Las Fuentes, municipio de Jiutepec, en donde los oficiales tuvieron a la vista un vehículo el cual estaba estacionado en sentido contrario a la circulación y con las luces encendidas.
 
Al investigar, los oficiales observaron a un hombre a un costado del vehículo, el cual al notar la presencia de los uniformados indicó que solo se detuvo un momento, pero ya se retiraría; pero al sacar las llaves de su pantalón se le cayó una bolsita plástica y al revisarla contenía tres bolsitas plásticas que contenían una sustancia sólida con las características de la cocaína en piedra, además de una bolsita tipo ziploc que contenía una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal.
 
Por ello, detuvieron a Martín “N” de 38 años, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com