Home / Municipios / Se suma SNE Morelos a Feria Nacional de Empleo de apoyo a la reactivación económica

Se suma SNE Morelos a Feria Nacional de Empleo de apoyo a la reactivación económica

Con la finalidad de reforzar la estrategia de reactivación económica que el Gobierno del Estado impulsa en la entidad, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos, se une a la Feria Nacional de Empleo, promovida por el Gobierno federal para todos los estados de la República.

Este evento se realizará en todas las entidades del país, de manera presencial o virtual de acuerdo a la semaforización existente en cada estado. En el caso de Morelos, el SNE invita a la población a participar los días martes 27 y miércoles 28 de octubre del presente, de manera virtual a través de la aplicación Zoom.

Para poder participar, las y los interesados deberán registrarse en el siguiente enlace https://forms.gle/aSCumWPL9LrMNLwt9 procurando ingresar los datos de manera correcta para lograr su registro exitoso; posteriormente y en días previos a la feria, se les hará llegar vía correo electrónico los datos de acceso a las sesiones de Zoom y el programa del evento, con los horarios en que participarán las diferentes empresas.

Al momento se cuenta con el registro de más de cincuenta empresas, mismas que en su conjunto representan más de 800 plazas laborales disponibles para los buscadores de trabajo.

Cabe mencionar que las vacantes a ofertar están dirigidas a diversos perfiles laborales, niveles de estudio, género y rangos de edad, considerando con ello a prácticamente toda la población que se encuentre en búsqueda de empleo.

El director general del SNE, Jorge Toledo Bustamante, expresó “invitamos a los buscadores de empleo a participar en esta feria de empleo virtual, es una gran oportunidad para impulsar su vinculación laboral y apoyarlos en su proceso de búsqueda. No sólo ofreceremos vacantes, también informaremos sobre nuestros programas y pondremos a disposición los servicios de diversas instituciones y organismos que se sumarán a nuestra feria”.

Asimismo, solicitó a la población a estar atentos de las redes sociales, donde podrán informarse de más detalles relacionados a la feria y de todas nuestras actividades que se realizan en materia de empleabilidad y movilidad laboral, Facebook:https://www.facebook.com/SNEMorelos/ y en Twitter:https://twitter.com/SNEMorelosMX?s=09

Por último, Toledo Bustamante enfatizó en que todos los servicios que ofrece el SNE Morelos son totalmente gratuitos, por lo cual no deben realizar ningún pago o depósito y en caso de alguna queja o sugerencia pueden reportarla al SNE a través de sus números telefónicos o redes sociales.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com