Home / Portada_principal / Su jefe la manda a comprar a la tienda y al regresar encontró a su hija llorando y le confesó que su patrón había abusado de ella

Su jefe la manda a comprar a la tienda y al regresar encontró a su hija llorando y le confesó que su patrón había abusado de ella

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su probable participación en el delito de violación a una menor de edad, en el municipio de Totolapan.

La tarde de este jueves, elementos de la Policía Morelos atendieron un llamado de auxilio vía radio donde reportaban que, sobre el callejón de los Ciruelos del poblado de Ahuatlán, tenían retenida a una persona por violación.

Al llegar al lugar, los oficiales tuvieron contacto con una mujer que señaló que su jefe la mandó a comprar a la tienda y al regresar encontró a su hija llorando y le confesó que su patrón había abusado de ella.

Mediante el señalamiento directo y su deseo de proceder legalmente, fue detenido Fidel Alfonso “N” de 62 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Vinculado a proceso por agredir a su madre en Atlatlahucan

La Fiscalía Regional Oriente aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron obtener la vinculación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com