Home / Portada_principal / Taxista es detenido por causar lesiones a motociclista en un accidente

Taxista es detenido por causar lesiones a motociclista en un accidente

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de daños y lesiones en un hecho de tránsito, en el municipio de Temoac.

Fue la tarde de este domingo, cuando los uniformados fueron alertados vía radio de un hecho de tránsito con lesionados sobre la carretera Emiliano Zapata, colonia Huazulco del municipio de Temoac.

Al llegar al lugar, los oficiales tuvieron a la vista los vehículos involucrados, el primero de ellos de la marca Nissan tipo Versa, color blanco del servicio público taxi y el segundo una motocicleta marca Bajaj de color roja con negro, con placas del Estado de Morelos, los cuales presentaban daños materiales debido al accidente.

En el lugar, observaron al conductor de la motocicleta tirado sobre el piso por lo que solicitaron los servicios médicos para su valoración. Al investigar, el chofer del taxi quien se encontraba sin lesiones aparentes manifestó que al circular sobre dicha carretera fue impactado por la motocicleta ocasionando daños a su vehículo; por su parte el conductor de la motocicleta señaló como el responsable al conductor del taxi de causarle lesiones y daños a su motocicleta.

Al señalarse uno al otro de haber provocado el accidente, fueron detenidos Luis Saturnino “N” de 38 años y Juan Carlos “N” de 51 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Agente Ministerio Público del Fuero Común quien en base a sus facultades determinará lo conducente.

Al lugar arribó una ambulancia cuyo personal valoró a Juan Carlos “N”, mismo que por instrucciones de los paramédicos fue trasladado a un Hospital en el Municipio de Cuautla, para su valoración.

x

Check Also

Se publica programa «Cocineras tradicionales. Rescate, Preservación, Difusión y Fortalecimiento de la Cocina Tradicional Morelense y sus Representantes»

Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informaron que fue publicado en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com